“Capacitarse es estar constantemente
vigentes y competitivos para superar los
enormes desafíos de la actualidad”

Es una empresa de FONDEHOSMIL creada inicialmente, para apoyar a nuestros asociados como codeudor de los créditos solicitados por el Fondo únicamente. Posteriormente se abrió su objeto social y hoy día además ofrecemos programas de capacitación, bienestar y recreación.
A través de ESFONDEHOSMIL se administra el apartamento del Rodadero en Santa Marta para afiliados, beneficiarios y particulares, el cual se encuentra ubicado en una excelente zona turística a dos cuadras de las playas.
Capacitación, es otro servicio ofrecido por ESFONDEHOSMIL, en donde se diseña, elabora y ejecuta capacitaciones solidarias y para el sector real, buscando mejorar la eficiencia y adaptación a nuevas circunstancias que se presentan, adquiriendo mayores aptitudes, conocimiento y habilidades que aumentan su competencia y desempeño.

OBJETIVO

Diseñar, elaborar y ejecutar capacitaciones solidarias y del sector real, buscando mejorar la eficiencia y adaptación a nuevas circunstancias que se presentan, adquiriendo mayores aptitudes, conocimientos y habilidades que aumentan su competencia y desempeño.

BENEFICIOS

Genera actitud positiva de los emplea- dos, creando sentido de pertenencia hacia la organización, incrementando la productividad y la calidad del trabajo

Genera actitud positiva de los emplea- dos, creando sentido de pertenencia hacia la organización, incrementando la productividad y la calidad del trabajo

PROGRAMAS

Economía Solidaria para adultos Economía Solidaria para niños
Negociación y Manejo de Conflicto en las organizaciones
Trabajo en Equipo Habilidades Sociales y Gerenciales Finanzas Personales y Familiares
Motivación Laboral Responsabilidades y Funciones de Directivos Fondos de Empleados Asesoría SG – SST
Comunicación Efectiva Inteligencia Emocional
Manejo adecuado del estrés
Manejo Efectivo del Tiempo
Adaptación al Cambio
El arte de Servir al Cliente
Motivación Laboral

VALORES AGREGADOS

Las capacitaciones a realizar se efec- túan de forma dinámica, garantizando la percepción y logros de Objetivos. Trabajo vivencial outdoor e indoor. El enfoque se realiza de acuerdo a las necesidades de la empresa.

MÁS SERVICIOS

Entrenamiento empresarial
Desarrollo de equipos
Team building
Mejoramiento de procesos

NUESTRA METODOLOGÍA

Educación experiencial
Coaching ejecutivo y de equipos
Metatraning
Visual Learning
Lego Serious Play
Programación Neurolingüística

CONTÁCTENOS

esfondehosmil@gmail.com
320 865 95 44
PBX: 287 70 03
Carrera 7 No. 48ª-60 Oficina 101, Bogotá D.C.