Viajes

PLANEA TUS VACACIONES 2025 (EUROPA)

Todos a Europa Madrid – Madrid 16 noches 18 días, salida programada del 19 de Septiembre al 06 de Octubre de 2025.

Madrid 3N, San Sebastián, Burdeos 1N, Blois, París 3N, Luxemburgo, Valle del Rhin, Frankfurt 1N, Heidelberg, Selva Negra (Friburgo), Zúrich 1N, Lucerna, Venecia 1N, Padua, Florencia 1N, Asís, Roma 3N, Pisa, Niza 1N, Nimes, Barcelona 1N, Zaragoza.

ESTAS TARIFAS INCLUYEN:

  • Tiquetes aéreos con impuestos en la ruta Bogotá – Madrid // Madrid – Bogotá con Air Europa.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles de categoría T/P ubicados en las periferias de las ciudades.
  • Desayunos diarios.
  • Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Visita con guía local en los lugares indicados en itinerario.
  • Traslado en vaporetto en Venecia.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 69 años con Assist Card, cubrimiento de USD 90.000.
  • 2% del fee bancario.

ESTAS TARIFAS NO INCLUYEN:

  • Los traslados pueden tener un suplemento nocturno y festivos del 20% (20:00-8:00 h).
  • Propinas de guías acompañantes y conductores.
  • Gastos personales.
  • Alimentación no descrita.
  • Bebidas, refrigerios, etc.
  • Asistencia médica para personas mayores de 69 años.
  • Traslados que no se especifiquen en itinerario.
  • Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  • Suplementos por eventos o ferias en las ciudades.
  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.
  • Ningún servicio que no esté especificado.

ITINERARIO AÉREO (Horarios sujetos a cambios por parte de la aerolínea).

POR CUESTIONES DE REPROGRAMACIÓN LOS VUELOS PUEDEN TENER CAMBIOS, CONFIRMAR VUELOS ANTES DE COMPRAR LOS VUELOS DE CONEXIÓN CON BOGOTÁ MÁS O MENOS 60 DÍAS ANTES DE CADA SALIDA.

VUELO

RUTA

HORA SALIDA

HORA LLEGADA

UX194

BOG MAD

21:35

13:10

UX193

MAD BOG

15:15

18:15

NOTAS IMPORTANTES:

Es indispensable que cada pasajero se haga responsable de contar al día con toda la documentación para poder realizar el viaje, unas recomendaciones que el pasajero debe tener listo antes de montarse al avión son:

  1. Pasaportes vigentes y que su fecha de vencimiento no esté 6 meses próxima a vencerse contando desde la fecha de viaje.
  2. PCR necesarias para poder entrar a cada país o lugar turístico, los cuales pueden variar constantemente por los gobiernos de cada país, para esto se deben consultar por su cuenta vía Internet o en los consulados de cada país.
  3. Diligenciamiento de formularios migratorios u otros necesarios para poder entrar a cada país, los cuales pueden variar constantemente por los gobiernos de cada país, para esto se deben consultar por su cuenta vía Internet o en los consulados de cada país.
  4. Visas necesarias para entrar a cada país y dependiendo de la nacionalidad registrada en el pasaporte.
  5. Si viaja con menores de edad, llevar registro civil original y si no viaja con alguno o ninguno de los padres, tener los permisos exigidos por Migración Colombia o Migración del país a ingresar.
  6. La tarifa de niño aplica siempre cuando el niño comparta la cama con dos Si desean cama adicional deben pagar tarifa de adulto.
  7. Tener presente que los tiquetes se emiten 60 días antes de la fecha de viaje y se debe contar con copia de los pasaportes vigentes para dicha emisión, en el caso de no contar con dicha copia no nos hacemos responsables por los errores que se puedan incurrir al momento de la emisión.
  8. En algunas ciudades de este circuito, el pasajero tendrá tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad y por ende el traslado de regreso al hotel no estará incluido.
  9. Tener presente que los tiquetes se emiten 60 días antes de la fecha de viaje y se debe contar con copia de los pasaportes vigentes para dicha emisión, en el caso de no contar con dicha copia no nos hacemos responsables por los errores de nombres que se puedan incurrir al momento de la emisión.
  10. Al momento de realizar el primer pago del programa deberá enviar copia del pasaporte, si aún no cuenta con él, se debe enviar copia de la cédula.
  11. Las habitaciones dobles matrimoniales y twin no se pueden garantizar ya que esta asignación será de acuerdo a la disponibilidad en los hoteles.
  12. Durante el recorrido, en algunas ciudades únicamente nos detendremos para pernoctar o como paso intermedio hacia el siguiente Debido a la distancia y consideraciones de tiempo, no se realizarán recorridos turísticos o city tours en algunas ciudades.

NOTA:

  • Si a los 80 días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 60% del valor del plan, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva de los cupos separados y será perdido el primer depósito.
  • PAGO TOTAL: 52 días previos a la salida del viaje, AKIRA TRAVEL. debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario AKIRA TRAVEL. entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
  • Si antes de realizar el primer depósito a AKIRA TRAVEL. Si no hemos recibido sus inquietudes por escrito, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

 

Para más información comunícate con nosotros al número Celular  3188278316 o acércate a las instalaciones de FONDEHOSMIL

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *